miércoles, 5 de diciembre de 2007

Pinches Águilas


Hace apenas media hora terminó la final de la copa sudamericana y sobra decir que me arde la cola del coraje.

Bueno, el punto es que soy americanista (y chingue a su madre a quien no le guste), y la cuestión es que desde hace mucho tiempo, mis amadas águilas no obtienen ningún título continental y ya ni se diga internacional.

Lo que me enferma no es haber perdido el día de hoy, sino como perdimos. El pinche equipito ese, arsenal (por cierto, muy original su nombre), fue ayudado por el árbitro del partido. En el primer tiempo, el muy culero, no marcó un penal clarísimo a favor de las águilas, pero aun así, el América lograba los dos goles de diferencia que necesitaba sobre el arsenal, todo esto alrededor del minuto 38 del segundo tiempo. Todo apuntaba que el América se alzaría por primera vez con el trofeo de campeón de la sudamericana. Pero tuvo que ser.
Después de una jugada demasiado trabada, el argentino Martín Andrizi (que había entrado de cambio) marcó el gol que hacia que el campeonato se le fuera de las manos a las águilas, y yo, quedara como un pendejo sin poder articular ni una palabra y sin hacer algún gesto.

Pero ese no fue el final. Yo, como buen aficionado de las águilas, esperaba el milagro. Si los argentinos pudieron meter el gol que les daba la victoria, ¿por qué el América no?

Bueno, acto seguido, a los 3 minutos, hay una falta a favor de los argentinos, de repente, veo una tarjera roja en la mano del arbitro lame penes que había sido despachada para el Davino por reclamar, ¡háganme el favor! ¡Qué estupidez!

¡Ah no!, pero eso no fue todo, después, también expulsó al pendejo de Castromán
que solo tenia dos minutos en la cancha. ¡Ah que pendejada más grande, me cae!

Posteriormente, el pinche gringo Castro andaba caliente y quería madrazos, que la neta hubieran estado de lujo, pero a las nenas del arsenal se les hubieran quebrado las uñas.

Ya el América con dos gueyes menos y teniendo que meter un gol, pues se desmoronó. El culerísimo árbitro solo dio dos minutos de los casi 10 que se perdieron con las expulsiones. ¡que mamada!

La verdad no tengo que decir más, solo espero que no me haga daño el aguacate de las tlayudas que me comí, mientras veía el partido.

Sale bola de culeros, si tienen tele, ahí se ven.

Atte. EL HIJO DEL CHAWISTLE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que hay carnal, no pues la neta que poca, mucha razon de tu parte , esos hijos de su puta madre del arsenal y el puto mal parido del arbitro,me jodne hasta la madre, las pinches aguilas merecian ganar, pero ni pex ya que se puede hacer,.
y lo que mas me emperra es que ni putasos hubo, eso pinche maricas se rajaron...
bueno me despido valeke, cuidese y echele ganas, para la otra seremos campeones.

Anónimo dijo...

sorry carnalin!! no comparto el mismo dolor debido a que soy del bando contrario (chiva) pero pues en nada me afectaba que el america representando a mexico nos diera un titulo no?? jejej bueno ya no se aguite y siga apoyando a su equipo... que bien le hace!!! jejeje

goga _ rebel dijo...

wooww!!! uno mas de los naquetes quejandose de arbitrage, cuando todo el mundo sabe que el las guajolotas de america siempre cuentan con un 12avo jugador!!! que pena que los eliminaran de la ligulla y tener que ver pasar la copa lo malo es que si hay algo peor que los americanistas son los malditos argentinos creidos vos ser una mierda !!! pero por el momento nos mantinen a la cabeza jajajaja

atte. rebel